Somos Conde Delgado, la solución más recomendable y personalizada para la venta de maquinaria agrícola en Cádiz y Málaga puesto que somos concesionario oficial de CLAAS y otras marcas como Welger, Camara, Yanmar y GIL, tanto en Cádiz como en Málaga. Nos avala una amplia y dilatada experiencia en el sector, ofreciendo nuestros servicios desde 1997 y, desde entonces, estamos realmente comprometidos con los clientes con el objetivo de proporcionarles un servicio cercano, profesional y de máxima calidad. Solamente de esta forma podemos conseguir la satisfacción de los clientes, que siguen confiando en nuestros productos y servicios después de tanto tiempo trabajando en este sector.
VENTA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y MÁLAGA
TE PROPORCIONAMOS LA VENTA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA EN CÁDIZ Y MÁLAGA
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial de Guadalcacín, muy cerca de Jerez de la Frontera. Ofrecemos una amplia variedad de servicios dedicados tanto a la venta como a la distribución de maquinaria agrícola. Contamos, además, con artículos usados con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de máquinas agrícolas a un precio más atractivo y sin renunciar a la máxima calidad y garantía en cada uno de los artículos que tenemos a la venta.
Por otra parte, estamos especializados en la reparación y suministro de todo tipo de piezas y recambios de maquinaria agrícola, de modo que nos encargamos de cualquier problemática que esté relacionada con este sector, ofreciendo un servicio completo e integral de máquinas agrícolas. Queda claro que somos una empresa de referencia en este sector y una de las soluciones más recomendables para aquellas personas que estén en búsqueda de maquinaria agrícola en Cádiz y alrededores, donde no solamente encontrarán todo tipo de ejemplos de maquinaria, tanto nuevas como usadas, sino que encontrarán a un grupo de profesionales especializados en esta temática que ayudan a los clientes a la hora de encontrar aquel producto que mejor se ajusta a sus necesidades y presupuesto. ¡Conócenos!